Contratación y agenda.

Cuando agendas con nosotros, creamos un contrato que refuerza el compromiso y la confianza que tenemos con tu sesión o evento de fotografía o video.

Así podrás tener la seguridad que cuando agendes un servicio con Divinity - Loyal estamos comprometidos contigo para cubrir el servicio en tiempo y forma. Promoviendo así un ambiente de confianza, transparencia y tranquilidad para los momentos clave de tu sesión o cobertura de evento.
Foto de un artista

Transparencia

Esquema de pago

Comprendemos la importancia de la planificación y organización de sesiones y coberturas de eventos.

Acompañamos nuestra contratación de servicios con un esquema de pago para cuidar de la confianza con nuestros clientes mientras empezamos a gestionar y planificar las sesiones de fotografía o vídeo.

  • Firma de Contrato. Pago inicial de 30% durante la firma del contrato
  • Día del evento. Pago de 30% al inicio de la sesión o de la cobertura del evento.
  • Entrega de material final. Liquidación de 40% a la entrega de fotografías y video finales.

De esta forma, podemos asegurar que todo nuestro servicio es transparente y seguro para todos.

¿Por qué manejamos este esquema en Divinity?

Es crucial para nosotros mostrar compromiso con tu servicio y entregarte la confianza para que estés seguro que el día del evento o sesión de fotografía estaremos en el tiempo y lugar acordado.

Por ello la forma más transparente y confiable de lograrlo es mediante un contrato que nos comprometa a cubrir el evento por la cantidad acordada.

Siempre dispuestos a conversar

En Divinity comprendemos la complejidad detrás de cada idea, por ello si tienes dudas puedes comunicarte con nosotros para trabajar juntos. Siempre estamos dispuestos a revisar cada propuesta y trabajar para adaptarnos a ella.

Contáctanos por WhatsApp